Propósito

Basados en nuestros talentos y en nuestra buena actitud, desarrollamos la ingeniería para brindar un mejor presente y un mejor futuro.

misión

Generamos valor a nuestros clientes y grupos de interés ofreciendo servicios y soluciones especializadas en el sector de la ingeniería.

Visión

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes y grupos de interés.

valores institucionales

Compromiso

Trabajamos proactivamente por el cumplimiento de un objetivo común comprendido.

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos adquiridos entregando los resultados pactados,
generando valor a nuestros colaboradores y clientes

Respeto

Generamos armonía en las relaciones laborales y comerciales, reconocemos las virtudes
de nuestro grupo de trabajo y aceptamos las diferencias..

Honestidad

Hablamos con la verdad y actuamos de manera transparente y recta en todo ámbito.

Macro política de sostenibilidad Y RSE

Fomentamos la transparencia con nuestros grupos de interés a través de los tres pilares
fundamentales de la sostenibilidad: medio ambiente, ámbito social y económico.

Esta macro política se cumple mediante el desarrollo de las siguientes políticas:

políticas organizacionales

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 

Desarrollamos nuestras actividades y proyectos con el compromiso de satisfacer a
nuestros clientes, a través del cumplimiento de la normatividad, de los requisitos aplicables, la consulta y participación de nuestros grupos de interés, la gestión de los riesgos laborales y los aspectos ambientales, para el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral.

POLÍTICA DE GESTIÓN ENERGÉTICA 

Promovemos el uso eficiente de los recursos energéticos en el desarrollo de nuestras actividades y proyectos, mediante el cumplimiento y objetivos energéticos, garantizando la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para alcanzarlos. Apoyamos el diseño y la adquisición de productos y servicios eficientes, cumplimiento a la mejora continua del desempeño energético.

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA

Impulsamos el desarrollo de capacidades y habilidades humanas, fomentamos el avance personal, profesional y laboral de nuestros colaboradores, garantizando que tengan las condiciones óptimas para construir proyectos. Estamos comprometidos con el pago puntual de sus salarios y prestaciones.

POLÍTICA DE COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

Generamos una conciencia colectiva entre los colaboradores, con el fin de promover el
trabajo en condiciones dignas, justas, en armonía y buen ambiente laboral para todos, protegiendo la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad.

POLÍTICA PARE

Todos los colaboradores tienen el derecho y el deber de: PARAR cualquier actividad laboral cuando existan situaciones que atenten contra la integridad física y/o mental propia o de los demás o que impliquen la violación de normas de seguridad. Así mismo informar y documentar los hechos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Promovemos de manera activa la implementación de buenas prácticas en seguridad vial, así como el estricto respeto y cumplimiento de las normas de tránsito y los requisitos aplicables durante los desplazamientos misionales como en desplazamiento in itinere.
Aseguramos el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en el marco de la seguridad vial, y destinamos los recursos necesarios, para garantizar el logro de dichos objetivos y la mejora continua del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS NOCIVAS

Brindamos conocimiento a nuestros colaboradores para la generación de conciencia del autocuidado y prevención de consumo de sustancias que alteren el estado natural, además de prohibir su uso o estar bajo sus efectos, durante la realización de las labores o al portar imagen corporativa.

POLÍTICA DE INVERSIONISTAS Y ACCIONISTAS

Los accionistas valoran y se involucran con la empresa, y son retribuidos con una gestión que les enorgullece y genera rentabilidades acordes con el mercado.

POLÍTICA DE BUEN GOBIERNO Y TRASPARENCIA

Actuamos con protocolos claros y verificables que generan confianza, donde prima el bien general mediante la generación de valor y el uso eficiente de recursos.

POLÍTICA COMERCIAL

Basados en nuestra experiencia y las necesidades de clientes, generamos valor estableciendo vínculos confiables y rentables.

POLÍTICA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Administramos la información digital de forma oportuna, confiable y segura, garantizando la integridad, confidencialidad, autenticación y disponibilidad de la misma.

POLÍTICA DE INNOVACIÓN

Usamos la creatividad como mecanismo para fomentar ideas que cambien esquemas, generen valor y proyecten mercados.

POLÍTICA DE BUEN RELACIONAMIENTO ORGANIZACIONAL SAGRILAFT

Identificamos e implementamos directrices que ayuden a prevenir relaciones con clientes, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés que estén vinculados con el lavado de activos y financiación del terrorismo.

POLITICA DE DERECHOS HUMANOS

Estamos comprometidos con el respeto a la vida, la libertad, la igualdad y todos los Derechos Humanos, así como su difusión a las partes interesadas.

POLITICA DE EQUIDAD

El trato organizacional es equitativo e igualitario en nuestros grupos de interés independiente de su condición social, género, raza, origen nacional o familiar. Velamos porque los colaboradores comprendan y estén alineados con esta política.

////proing, una empresa con calidad

oficina principal

Carrera 31 No. 10 - 321 Arroyohondo

Yumbo - Valle del Cauca

PBX: (57 602) 654 4436

Contáctanos

General: proingsa@proing.com.co

Comercial: comercial@proingsa.com

Gestión Humana: dirgestionhumana@proing.com.co

Comunicaciones: comunicaciones@proing.com.co

Facturación: facturaelectronica@proing.com.co

Síguenos en nuestras redes sociales

Encuéntranos

Carrera 31 No. 10 - 321 Arroyohondo

Bogotá

Villavicencio

Popayán

Chocó

Leticia

Proing © 2020 Proing -Todos los derechos reservados