Home / EMPRESA

empresa2
QUIENES SOMOS

Proyectos de Ingeniería S.A. PROING–SA es una empresa de ingeniería enfocada en ofrecer servicios modernos para el sector eléctrico, acueducto, telecomunicaciones, automatización y obra civil cuyas actividades principales son el diseño, construcción y operación de proyectos de ingeniería.

 

 

MISIÓN

Proyectos de Ingeniería S.A. PROING–SA es una empresa de ingeniería enfocada en ofrecer servicios modernos para el sector eléctrico, acueducto, telecomunicaciones y obra civil cuyas actividades principales son el diseño, construcción y operación de proyectos de ingeniería, contribuyendo al crecimiento de nuestros grupos de interés, mediante servicios de efectivos y confiables.

 

 

 

VISIÓN

Proyectos de Ingeniería S.A. PROING–SA, para el año 2023, será reconocida a nivel nacional como una empresa líder y confiable en el sector eléctrico, acueducto, telecomunicaciones y obra civil con proyección internacional, desarrollando proyectos soportados en nuestra experiencia a través de procesos estandarizados que garanticen un excelente servicio con aplicación de tecnología y mejora continua.
 

 

 

VALORES

Proyectos de ingeniería S.A. PROING S.A., ha tomado los siguientes valores como orientadores de su actuación.

Responsabilidad: Permite aceptar los compromisos que se pueden cumplir, manejando los recursos de los clientes de acuerdo a sus necesidades.

 

Respeto: El respeto tiene en cuenta a todas las personas relacionadas con la institución; hace valorar las leyes, normas institucionales y personas para lograr una convivencia que permita el desarrollo de la empresa.

 

Honestidad: Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.